Thursday, March 24, 2005

las cronicas del ridi. only the shit is the limit

hola amiguitos
a pesar de que presumiblemente muchos de vosotros ya no teneis ordenador
(alguna indeseable reduccion de costes) o a consecuencia del alcohol
trasegado se os ha olvidado el alfabeto y no podeis escribir, yo os sigo
contando las ya miticas cronicas del ridi. pero en este caso, mi misiva
tiene un objetivo muy claro: advertios. yo no la escribiria, pero es por
vuestro bien. quedaos en casa, hijos mios. no viajeis. no os vayais a vivir
a otro pais, que se pasan muy putas.

a ver, en los ultimos dias 15 dias
- casi me mato en la bici. todavia no puedo mover la mugneca izquierda sin
que me duela. vide supra la ultima cronica del ridi.
- a consecuencia de los rayos x que me hicieron en el brazo izquierdo se
me borro la tarjeta de debito (antes de que algun espabilado lo pregunte,
no la llevaba en la mano). que basicamente era la unica conexion que tenia
entre mi dinero y yo. tiempo requerido para deshacer el entuerto: 11 dias.
no parece critico.
- debido a circunstancias incontrolables (cogi mal un numero del IBAN
necesario para hacer la transferencia), durante cinco dias de los 11 se me
perdieron en el hiperespacio doscientas cincuenta mil pelas. una naderia.
buscandolas recorri un numero indeterminado de sucursales de natwest y
descubri que mi ingles empeora preocupantemente cuando se me empiezan a ir.
o sea, que a mas mala hostia, mas tiendo a cagarme en la puta madre que ha
parido a la gran bretagna en el idioma que todos compartimos.
- cuando yo ya creia qeu no me podia pasar nada mas, anteayer dejo la bici
aparcada y me voy a comprarle unas luces. cuando vuelvo tengo luces pero no
bici. probablemente fue culpa mia, por dejarla en el centro de londres con
solo dos candados. y ademas a las cinco de la tarde. tan tarde que
esperaba.

hay mas, pero me lo guardo. pa otra cronica.

asi las cosas he desarrollado una pequegna paranoia y ahora me da miedo
rascarme la entrepierna, por si cojo la gonorrea, la sifilis o algo peor. incluso temo
quedarme embarazado. me da miedo beber de vasos donde haya bebido cualquier
otra persona (incluido yo mismo), porque aunque esten lavados seguro que
pillo una hepatitis y me estoy gastando un pasta en vasos de plastico. por
si es una maldicion que se transmite con el contacto, me gustaria tocar a
alguien y que se lo llevara, pero aqui seguro que me detienen por acoso
sexual.
lo dicho chavales, como en Espagna, en ningun sitio. donde va a parar.
sed buenos
pd. luis, mi swing sigue igual, pero mi drink esta empeorando preocupantemente. crees que me podras dar unas clases en navidades? lo mismo vale para los demas.
pd2. seguro que no habeis estado jugando con uijas y ha salido mi nombre a
relucir por ahi, verdad?
pd3 (esta solo pa iniciados) el IBAN es como el friflout pero en mas cabron de explicar. hace falta mas alcohol.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home