Thursday, March 24, 2005

las cronicas del ridi. only the sky is the limit

saludos todos
como sabreis, nuestro heroe a su llegada a london, habia decidido no rendirse a los adelantos de la ciencia moderna, utilizando para desplazarse, como buen jedi, la fuerza.
lo que viene llamandose de toda la vida la fuerza bruta. es decir, ir en bici a la universidad en vez de utilizar los lentos, frios, rojos y sobre todo, caros autobuses de londres. con ello pretendia no solo ahorrarse una pasta que, obviamente, no tenia, sino mejorar su forma fisica convirtiendose en un pepito piscinas de la vida.
hasta ahi, de puta madre. para conseguir sus propositos se agencio en los mas bajos fondos de londres con una bicicleta de putisima madre rezando para que la palabra "receptacion" no tuviera traduccion al ingles.
y hasta ayer todo fue bien.
hasta qeu cuando nuestro heroe salia de la estacion de victoria y ya tal que enfilaba el tamesis (al ladico de casa, estaba ya, el muchacho), que dicho sea de paso queda cuesta abajo (como casi todos los rios) y cuando habia descubierto que era capaz de desarrollar una punta de velocidad considerable...a unos diez metros o asin un buen hombre salio de su coche cortandole a nuestro heroe toda posibilidad de escape. habia poco tiempo, mucha presion, toda la responsabilidad caia sobre nuestro heroe...en estas circunstancias, todo nosolomagnos se pide un whisky con cocacola y decide al dia siguiente con la resaca, pero ni siquiera habia un bar abierto. habia que tomar una decision y asi se hizo.
...
...
aprendi a volar.
ey! volar mola. vi alejarse cada vez mas la tierra, las casas se hacian mas pequegnitas, el big ben parecia un reloj de pulsera de chica...pero amigo! llego la hora de aterrizar.
y aunque lo de volar lo puedes hacer de memoria, para aterrizar hay que tener estudios.
ahi la jodimos, tia paca.
decidi aterrizar como toda vida, es decir, al reves del mundo. de manos. pero hete aqui que mi bicicleta (por cierto, bautizada como "supermagno1"), envidiosa ella, tambien quiso volar y me la encontre aterrizando detras mio. se iba a hacer dagno y eso no podia consentirlo. habia que deternerla de alguna manera , tenia las manos hechas unos mugnones y tenia que elegir una parte de mi cuerpo para evitar que la bici se destrozase. elegi la cara. habida cuenta de lo bien que me ha ido hasta ahora era indiferente utilizar eso o mi miembro viril.
el balance de la experiencia:
- las manos. ahora mismo vendadas, pero se me pasara pronto. la mano izquierda se llevo el 75% de la hostia y no me ha dejado dormir en toda la noche. vamos, ni dormir ni nada. no se si os he contado que soy un poco zurdo. es qeu para mi esto es el equivalente de cortarle los dos brazos a un ser humano normal. o sea que mas vale que se cure esto pronto porque ya me empiezan a apurar las ganas de hacer pis...
- la cara. no great loss. en un lado de la cara me he achinado un poco,como el primo gilipollas de fumanchu. y un poco morado. y he aprovechado para reducir un poco de piel en la nariz. me parece qeu era lo que me sobraba, pero tampoco demasiado. lo dicho, a lo mejor hasta salimos ganando.
- las aspirinas. es una putada qeu este bebiendo menos porque con los analgesicos que me han dado en el hospital esta magnana no hay resaca que se me resista.
como veis, esto de aprender a volar, solo tiene ventajas, amiguitos.
espero que tod@s esteis bien.
hala, a cascarla
pd. a partir de magnana voy a todos sitios en taxi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home