Thursday, March 24, 2005

las cronicas del ridi. yo, el vaquilla

londres, 22 de marzo del agno del segnor de 2005
para celebrar que tenemos vacaciones desde hace una semana (ya, yo tambien pienso lo mismo: pero cuando cogno no estoy yo de vacaciones? la vida es dura muchachos) fiesta en casa de Poncho y su mujer Maribel. llego. la entrada no puede ser mas desoladora. basicamente es una cena de parejas con algunos mejicanos solteros y yo mismo. hay queso y comida mejicana. adopto una posicion constructiva y me pongo a comer. Poncho y los mejicanos solteros se han dado cuenta de la situacion y han bajado al bar que en la residencia a buscar tias. como suena. yo sigo comiendo. el caso es que al cabo de un rato yo estoy al borde de la indigestion, que ademas no mejora por mas michelada que beba. increiblemente, estos han encontrado a tres chavalas que se han apuntado al fieston. yo me concentro en los postres. decido que tengo que vomitar primero.el caso es que en estas estabamos cuando el amigo ha sacado un poquito de maria que probablemente se dejo el anterior ocupante del apartamento. lia un porrito. le doy dos caladitas. tal vez tres. ji ji
las tres chavalas tambien le dan dos o tres caladas. se las ve que entienden. se les pone el cuerpo de jota. yo...ji ji.
una india saca su propio material. yo, impulsado por esa altruistra busqueda de la verdad que me trajo a estudiar a la london school of economics me quedo para ver como los lian en la India. total, que si, que los lian diferente.en estas que claro, la verdad esta en muchas partes y vaya usted a saber si no esta en ese porrito tan gracioso. me veo obligado a probar el porrito. Tambien.ji ji
dos caladitas. o tres. ji ji.
bum! descubro la verdad. resulta que las drogas van a ser como el alcohol, que no mezcles. no cambies ni de marca. aunque sea del mismo garrafon, pero no cambies. por tu madre.
he empezado por no entender lo que decian las chicas. no le he dado importancia. despues me he tenido que sentar. me he quedado palido.sentia mucho frio en las mejillas. y algo me subia (o me bajaba?) de la cabeza. y me sentia mu mal.me voy a un cuarto y me tumbo boca arriba en el suelo.
al cabo de unos minutos he creido sentirme mejor. insisto en que "he creido". mis sentidos empezaban a perder fiabilidad. seriamente.total, que me he puesto el equipo y me he pirado. ni hasta luego he dicho. pa hablar estaba yo. se me resistia hasta el espagnol, el ingles ni te digo.
salgo a la calle y me doy cuenta de qeu el mundo es un sitio muy divertido. que todo se rompe en historias muy pequegnas y muy divertidas. y de colores muy bonitos. ji ji.
"Hostias! estoy que te cagas de lejos de mi casa" pienso. mas o menos lo lejos que esta russell square de maskelyne close (battersea bridge road). pero de repente me doy cuenta de que no tengo que tener miedo, que la solucion esta ahi, debajo de mi.
mirandome
...
...
...
...
mi bici.
brillando con unos colores muy bonitos.
ni corto ni perezoso le quito el locker y palla' que nos vamos.
primera esquina, primer marron: esos dos tios con gorra, con esas cazadoras con esos colores tan bonitos son policias? mirada de desaprobacion hasta qeu utilizando mis poderes jedi me hago invisible a sus ojos.
ji ji
tiro pa casa. por que estoy andando de repente por zaragoza? que divertido. creo qeu voy a coger la calle don jaime para salir por delicias.
me pregunta un tio como llegar a chinatown. pues ahora que me acuerdo creo qeu queda saliendo de la plaza del pilar a mano derecha. asi se lo digo.
ji ji
veo a uno que va peor que yo y que se hostia contra las escaleras de saint martin in the fields. se sienta. "si se sienta, puede pedir un taxi y ademas tu te crees que vas como para ayudar a nadie?"
paseo de buckingham palace. no estoy cansado. hala magno, el ultimo repecho. y qeu oscuro esta todo esto, noooooo? "cogno", pienso, "si he salido a las once d ela noche de casa de este y ya son las doce y media". joder, que rapido se me esta pasando el agno en londres.
ji ji
buckingham palace. se me emociona el alma, se me emociona al pensar que carlos esta a punto de casarse por fin con camilla. que suerte. el triunfo del amor. que bonito. y que guapa es ella (veis como las drogas son muuuuuy malas? en este momento, aquellos de vosotros que todavia os encontrais atrapados en el pozo sin fondo de la droga, como consumidores habituales cada tres meses de un trocolito, tirais la piedrita que guardabais en el bolsillo del reloj del pantalon vaquero con lagrimas en los ojos...tranquilos, se que despues de este estremecedor documento nunca volvereis a consumir. me queda el consuelo de saber que mi experiencia al limite no ha sido en vano...).
ji ji
victoria station. aun quedaba repecho, aun. veo mucho personal por todas partes, decido coger una secundaria (belgravia road, mismamente). y de repente pienso "pero como es posible qeu los dos tios con las gorras y las cazadoras de colores tan bonitos me hayan adelantado?". no me corto un pelo y emprendo una huida en toda regla. me doy la vuelta delante de ellos, como si huyera. no me cogeran con vida, cabrones. que inteligente qeu soy. bajo por buckingham park road y veo enfrente de mi una fabrica de segnores con gorras y cazadoras que pone "police station". que nombre tan raro para una fabrica.
ji ji
aprendo que la linea recta es una cosa...muy pequegna.
al fondo se ve el albertbridge. mi puente. palla que nos vamos. que coloricos que tiene. es que es majo. que divertido es todo.y que brisica mas buena baja del tamesis. y lo bien que huele a estas horas. qeu bien que me caigo, joder. creo qeu me pongo a cantar el "asturias patria querida" conmigo mismo.
que bien esta todo, noooooo?
me quedo un rato mirando el tamesis agradeciendo el ratico tan bueno que estoy pasando. y estoy ya en casa. por que se mueven tanto las lineas de la carretera y la acera? que guay nooooo? tia, que fuerte.
ji ji
llego a casa. que divertido ha sido, segnor.
confirmado. el tiempo minimo para recorrer la distancia de russell a mi casa andando hasta las trancas de maria mientras se arrastra una bici es de dos horas y media/tres horas (si el puto reloj se estuviera quieto un segundo sabria cuanto he tardado exactametne).
e e e e e esoestodo amigos
pd. vivan los sesenta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home